viernes, 29 de mayo de 2009

Estadísticas de los sistemas.

Voy a publicar, las estadísticas de los sistemas actuales, los tres en funcionamiento en real más el que está en fase de papertrading. Todas las estadísticas se obtienen desde Visualchart, con un sólo contrato y desde 1 de enero de 1.997 hasta el día de ayer, 29 de mayo de 2.009. Si alguno de los lectores quisiera ver el desglose mensual, ruego me lo comuniquen, para remitírselo.
El primero en llegar es el sistema DAX (sistema OTSE30). Como podrán apreciar, se encuentra ahora mismo en fase de DD. De momento este DD es superior en 1.700 eur al máximo esperado en la teoría. Pero no es preocupante. Cliquen en las imágenes para verlas más claras y grandes.

El segundo en llegar el sistema DAX2 (DCAM30): estos son los resultados que indican las estadísticas:
Y los resultados del sistema DAX3 (DCAM120) actualizados a los nuevos parámetros son los siguientes (nota: la operación abierta por DAX3 se rige en estos momentos por los parámetros antiguos. El actual estaría fuera de mercado):
Y el cuarto sistema es el DAX4, que está en fase simulador, testeando su operativa en real. La dificultad de su puesta en real estriba en su excesivo DD, muy difícil de asumir actualmente, más que nada psicológicamente, pero todo llegará:
Agradecería vuestra opinión sobre los diferente sistemas y conocer que pegas le ven a cada uno. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario