martes, 19 de mayo de 2009

¿ Pánico en las alturas ?

Son las 12:30 horas y el futuro del DAX está en máximos del día, en nivel de 4.975 puntos. Parece ir directo a los 5.000 puntos, nivel psicológico donde los haya. Si he de ser sincero, y siempre lo soy, no me esperaba este subidón. Con la apertura del lunes esperaba bajadas, que se recuperaron a lo largo de la jornada para llegar hoy martes a estos niveles. Algo para mi bastante sorprendente. Si hubiero hecho alguna operación manual, seguro no hubiera obtenido el resultado anterior. Ahora está la gran duda ¿ sobrepasará el futuro del DAX este nivel de los 5.000 puntos ? En gráficos diarios está atacando fuertemente a su media de 200 sesiones, y ya está claramente por encima, pero el día es largo y ya veremos como acaba la jornada. Como siempre en estos casos, la subida no parece tner límite, pero todo tiene un límite ¿ Dónde estará el del futuro del DAX ?

4 comentarios:

  1. Hola Nuevotrader,

    Solo darte la enhorabuena y darte ánimos porque vaya rachita llevabas. Vamos a ver esos 5.000 pero antes estarán durillos los 4.985.

    Un saludo

    Fulgen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fulgen por tus ánimos. Ahora esperemos que la nueva operación abierta con DAX3 resulte por lo menos no perdedora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas..

    Me uno a las felicitaciones, y espero sea el comienzo de una nueva excelente racha.

    Seguimos en las trincheras...

    Salud !

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juanjo.
    Cuidado en las trincheras, que sabes que ahi los tiros son a matar.
    Saludos

    ResponderEliminar