miércoles, 27 de mayo de 2009

¡¡¡ Vaya día !!!

Vaya día de trading estoy teniendo hoy. El sufrimiento es muy alto. Esperaba algo así, pero no de la forma en que se está produciendo el día. Los movimiento arriba y abajo durante la jornada son muy duros y esto no se estabiliza. Parece que pintan bastos. En cualquier momento puedo dar orden de cierre manual de la operación del sistema DAX3. No tengo nada claro como pueda acabar. Además me he dado cuenta de unos errores en el sistema que hacen que deba corregirlos cuanto antes. Creo que mi límite esta en 4.950, pero no estoy seguro. Esto me pasa en la operativa manual, por eso opero en automático, pero la posible pérdida del sistema es demasiado alta para asumirla. No quiero tomar ninguna decisión en base al miedo, nunca es bueno, pero si tengo claro que puedo, mejor dicho debo tomar una decisión al respecto. Todavía no se cual será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario