miércoles, 27 de mayo de 2009

Situación a las 11:55 horas.

La situación actual esta llena de dudas. Las cotizaciones han vuelto a recuperar el nivel de los 5.000 puntos, estando en estos momentos en los 5.015 puntos. Realmente ya no se que pensar. Parece que el mercado no quiera perder el nivel psicológico de los 5.000 puntos, pues ha llegado a caer hasta los 4.980 puntos y de ahi a remontar hasta los 5.015 actuales.
Estoy sufriendo mucho hoy. Más de lo que me esperaba en un principio. Muy seguro motivado porque el sistema DAX3 ha posicionado el stop muy lejos de la posición y eso me preocupa en exceso, pues la posible pérdida es muy elevada, pero de momento sigo disciplinado. Es posible que tras esta operación deje de nuevo al sistema DAx3 en el simulador. Inclusive es posible que cierre manualmente la operación. No lo sé todavía. Tiempo habrá para tomar decisiones, pero en cualquier caso quiero ser lo máximo de disciplinado posible. No podemos saber si esta operación abierta por el sistema DAX3, puede ser su gran operación anual o ser de una gran pérdida, sólo lo sabremos cuando se cierre la misma.
Lo que me empuja y ayuda un poco en mantenerme firme es ver que de momento el nivel de los 5.000 puntos que tanto ha costado sobrepasar, de momento se mantiene, habiéndose perdido sólo por unos minutos y rápidamente ha sido recuperado. Si se perdieran claramente y con fuerza si que es posible que haga caso a mi diablillo interior. De momento esperamos disciplinadamente, pero con los nervios a flor de piel.
Recordemos además, que para más inri, el sistema DAX está en máximos historicos de DD. Incluso superados. En estos momentos el DD teórico del sistema está en 12.000, superior en 1.700 eur al máximo previsto hasta ahora. ¿ Esta operación hará que ya haya alcanzado el máximo DD ? Sólo el tiempo nos lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario