martes, 19 de mayo de 2009

Queda poco pero ...

Queda muy poco para las 12:00 horas. A las 11:30 no se han cumplido las condiciones para que sistema DAX2 cierre su posición, pero a las 12:00 horas si se van a cumplir las condiciones para ello y se dará la orden de cierre de la posición a mercado. El nivel de cierre y el beneficio conseguido lo publicaremos en este mismo post al confirmarse y cerrarse la posición. Queda muy poco para ello. Eso sí, los resultados obtenidos están dentro de las estadísticas esperadas, y acercándose mucho al récord del sistema en operaciones desarrolladas como esta.
Finalmente y tal como era esperado, a las 12:00 horas el sistema DAX2 da orden de cierre de la posición y ésta se cierra en 4.960 puntos, obteniéndose un extraordinario resultado de 5.109 eur. Creo nos merecíamos ya una excelente operación. Por fin nos ha llegado. La paciencia, el sistema y nuestra disciplina finalmente han tenido su recompensa.
Tras esta excelente operación, el sistema nos marca en aplicación al money management asociado, que la próxima operación con este sistema debemos realizarla con dos contratos. No es ni mucho menos por la euforia del momento. Adjunto gráfico donde apreciamos que el sistema ha a cruzado al alza, tras esta operación, la curva de beneficios. Haz clic en el gráfico para verlo más claro y grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario