viernes, 29 de mayo de 2009

Hasta ahora ...

Una vez realizada la reapertura de la posición en mercado para el sistema DAX3 y calmar relativamente mis pensamientos, había decidido alejarme de las pantallas por un rato dejando a los sistemas activos en funcionamiento. En estos momentos llego frente a las pantallas y veo que sistema DAX2 ha entrado en mercado largo a las 10:00 horas con sus dos contratos en el nivel de 4.995 puntos, con un deslizamiento, naturalmente en contra, de 2 puntos por contrato. El stop lo tiene colocado actualmente en 4.963 puntos.
Actualmente me siento muy tranquilo y relativamente relajado tras el monumental palo de ayer. No se que me pasó. La tensión del momento, mis miedos, mi diablillo, los comentarios que hacíamos en el chat, ... todo suma; en este caso resta. Eso es algo que debemos aceptar, son parte de las reglas del juego y hay que saber torearlas de la mejor forma posible. No hay otra, esto es trading, bolsa y por lo tanto impredecible. Sólo la constancia y la seriedad en nuestro trabajo nos dará los frutos. Vuelvo 100 % a la actividad con aires renovados y lleno de energia de nuevo. Este mes seguro que lo acabamos muy mal, pero ya el lunes empieza uno nuevo.
Por cierto, me doy cuenta a las 11:27 que no he puesto la estadística asociada a la operación abierta por DAX2. En un momento la posteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario