miércoles, 27 de mayo de 2009

Finalmente ...

Vaya día de sufrimiento hemos tenido para al final quedarnos donde hemos empezado. Asi es el trading y asi nos lo hemos de tomar. Tenemos posición abierta desde ayer con sistema DAX3, versión vieja. Casi con total seguridad lo cambiaré al cierre de esta operación por la nueva versión. Un fallo muy gordo el cometido, pero también aprendemos de ello. En el tiempo en el simulador no lo aprecié así. Pero ya está, agua pasada no mueve molinos.
El mercado sigue atascado en los entornos de los 5.000 puntos, nivel duro donde los haya. Un nivel muy psicológico que lleva días rondando entre los operadores. Quizás se esté esperando a los datos a publicar mañana del paro y venta de viviendas nuevas para confirmar el buen dato de confianza del consumidor publicado ayer y dar un nuevo empujón al alza al mercado, pero esto no lo sabremos hasta mañana. De la misma forma podría dar al traste con todo y caer fuertemente el mercado.
Son las 18:30 horas y los sistemas DAX y DAX2 ya no darán entrada hoy en mercado. Ya no tenemos nada más que hacer por hoy.
Me despido de todos los lectores ya hasta mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen, les estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario