viernes, 29 de mayo de 2009

Entramos cortos con DAX2. Entrada no efectuada en real.

A las 17:00 horas, sistema DAX2 va a dar orden de entrada de cortos. Recordemos opera todavía con 2 contratos y el peor de los casoso cerrará su operación a las 18:00 horas esté como esté, pues es viernes y este sistema no deja posiciones abiertas en fin de semana. En este mismo post, publico el nivel de entrada y la estadística asociada, que por otra parte no parece muy favorable. En breve tendremos la confirmación.
La estadística de operaciones cortas abiertas los viernes a las 17:00 horas arroja los siguientes datos: 46,67% aciertos, indice positivos/negativos 0,719, ganancia media 247 eur, pérdida media -344 eur, mejor negocio 508 eur, peor negocio -754 eur. Ultima operación de estas característica realizada en abril 2008, con pérdidas, en concreto de 754 eur.
Definitivamente si finalmente el sistema da la orden de entrar, no realizaremos la operación. La anulo. Miraré de como programar en VC este tipo de operaciones para los viernes. En cualquier caso publicaré, caso de producirse, el resultado teórico de la operación.
He modificado el sistema DAX2 para que un viernes no pueda abrir posición a partir de las 17:00 horas. Es lo que tenemos. Estadísticamente es lo más correcto. Las estadísticas publicadas no las modifico, pues los resultados modificados no son representativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario