miércoles, 27 de mayo de 2009

¿ Perderá los 5.000 puntos ?

Son las 12:45 horas y el mercado está unos puntos por debajo de los psicológicos 5.000 puntos. ¿ Qué pasará a lo largo de la jornada de hoy ? ¿ Perderá este nivel al que tanto le ha costado llegar o se lanzará a las alturas ? Ya me gustaría a mi saberlo y así saber si estoy bien o mal posicionado y actuar en consecuencia. Dudo que nadie lo sepa con certeza ¿ O si ? De momento con mucha tensión y preocupación sigo atentamente al mercado. Hoy a las 16:00 hay dato muy importante de publicación de ventas de viviendas de segunda mano. Mucho ojo que puede dar la vuelta al mercado o bien puede darle nuevas excusas para las alzas. Yo tengo mucho miedo y respeto con las posiciones actuales abiertas en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario