viernes, 22 de mayo de 2009

Quiero y no debo.

Tras la primera media hora de mercado, parece que éste me quiera dar la razón y persisten las caídas. Dudo mucho que los sistemas se puedan posicionar en mercado. Personalmente me toca lidiar con mi otro yo, con mi diablillo interno, como ayer tarde. Quiero abrir un corto manualmente, pero no debo hacerlo, pues la operativa manual no es lo mío, no controlo mis emociones operando de esa forma. Con sistemas automáticos le hecho la culpa al sistema cuando falla y me felicito de mi disciplina cuando ganan. Es una forma de enfrentarme a las situaciones y a la realidad que nos proporciona la operativa con sistemas automáticos. Aunque me cueste, debo seguir controlando ese sentimiento. Esta vez podría acertar, pero no la mayoría de veces; y como siempre, el problema no es la entrada en una posición, sino la salida, cuando cerrar una posición abierta, ese es el gran dilema.

2 comentarios:

  1. Hola. ¿podrias decir que tipo de gestión económica utilizas?

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Por supuesto puedo comentar el tipo de gestión económica que llevo. Hoy me comprometo a publicar lo mejor que sepa esta gestión que llevo. Estoy algo liadillo ahora mismo con uno de los pc´s intentando quitar un malware que me esta molestando mucho (urlseek.

    ResponderEliminar