lunes, 24 de noviembre de 2008

¿ Cerrar las operaciones ?

Con gusto ahora mismo cerraría las operaciones abiertas, pues el beneficio que se ve en la operaciones abiertas supera los 5.000 eur. ¿ Creeis que debería cerrarlas ? Si aguanto a los sistemas cuando fallan, es más fácil aguantarlos cuando dan beneficio ¿ o no ? Para mi es más fácil, siempre y cuando no se acerquen a la hora de cierre. En cualquier caso, disciplina y sistema. Ahora, igual que antes, el beneficio no está asegurado hasta que la operación se ha cerrado, por lo tanto aún no tenemos nada de nada. Pero mejor que el mercado siga subiendo. Ahora mismo la cotización está en 4.423 puntos. Vaya subidón espectacular ny además acompañado de volumen, lo cual le da más fiabilidad. La volatilidad decreciendo, lo cual favorece aun más. Esperemos acaben bien las operaciones.
A las 16:50 el beneficio potencial está ya en más de 7.000 eur y las ganas por cerrar las operaciones se incrementan. ¿ Qué debería hacer ? ¿ Alguna opinión al respecto ?
Stops actuales en 4.459,50 DAX 2 minutos y en 4.431 en DAX2 30 minutos. Vaya subidón. Continúa la fiesta alcista. Vaya ganas de cerrar posiciones llevo en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario