martes, 25 de noviembre de 2008

Iniciamos la sesion de hoy

Buenos dias. Iniciamos la sesion de hoy.
Tras cerrar ayer la posición ayer manualmente en el sistema DAX2 30 minutos, me está pasando por la cabeza, reabrir la posición en el sistema, pues la posible pérdida podría compensar el mayor posible beneficio. Es posible lo haga. De momento a esta hora, fuera de mercado. El stop del sistema estaba en 4.499,50 puntos y ahora la cotización se va acercando a ese nivel. Espero acontecimientos.
Pues a las 9:22 ya no hay nada que pensar, pues el sistema habría cerrado la posición.

1 comentario:

  1. buenos dias,como lo prometido es deuda,ahí va mi comentario.Ayer por la noche estaba viendo el telediario y vi que la bolsa de frankfurt habia subido un 10 por ciento,y pensé que podia ser un buen dia para ti despues de tantos sustos.Efectivamente leo esta mañana en el blog que el dia ha sido excelente ,sobre todo en el sistema largo.me da la impresión,que este sistema a la larga te dará mas satisfacciones que el otro.Creo que hiciste bien en plantarte,no se pierde lo que todavia no se tiene.Aunque los sistemas estan hechos para dejarlos trabajar,creo que el factor humano tambien es importante y que tu al fin y al cabo eres la parte mas importante del propio sistema.El tiempo y la experiencia te hará trabajar con mayor acierto.seguiré el dia de hoy con atención a ver que tal.Un saludo

    ResponderEliminar