viernes, 28 de noviembre de 2008

Empieza el mal humor

He empezado el día tranquilo y relativamente calmado. Al poco rato me han salido los nervios y creo que he sabido controlarlos. Abierta la última posición por el sistema DAX 2 minutos y empiezo a sentirme de mal humor. La posición se está volviendo en contra y me está fastidiando bastante. Ya se que no podemos acertar siempre los movimientos del mercado, esto es bolsa y los sistemas también fallan. Además el movimiento que veo en los gráficos no es diferente al de otros días. Es posible que el sistema se haya incorporado tarde a la bajada ¿ y qué ? Es una operación más. No pasa nada. Debe ser lo de perder, que sigo sin tenerlo bien asumido y me daña mi autoestima. Aunque la verdad los sistemas me están funcionando bien. Tengo que seguir aprendiendo de mi mismo y controlar estas emociones que no me llevan a ningún buen sitio. Sigo luchando contra mi otro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario