martes, 25 de noviembre de 2008

Nueva entrada DAX 2 minutos

Salimos de una y nos metemos en otra. El mercado acaba de sacarnos de una posición corta y en un minuto nos cambia a posición larga. Ahora mismo estamos largos en 4.612 puntos. No me da ni tiempo a escribir.
Primer stop en 4.581, aunque la verdad no me fio de este movimiento tan brusco. Pero hay que seguir a los sistemas, sino estoy perdido. Al parecer se han producido unos anuncios por parte de la FED (Banco Federal Americano) que ha impulsado al alza las bolsas.
Ya que estamos dentro de mercado, no podemos hacer otra cosa que esperar la continuidad del movimiento.
Si no se aguanta el mercado en el 4.600 (en estos momentos ahi está ), creo que la posición será perdedora.
Vaya locura de mercado. Ahora todo el mundo compra y compra y compra. Y el mercado sube y sube y sube. Stop en estos momentos 13:38 en 4.621,50, cubriendo nuestra entrada en mercado. Mercado de locos. Por mi hasta cerraba la posición con mil euritos en la cartera, pero debo respetar el sistema. Lo de ayer con DAX2 30 minutos fue excepcional, no puede ser la norma. Aguantamos y que el sistema haga su trabajo.
Son las 15:00 y el stop actual está en 4.635 puntos. Creo saltará en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario