viernes, 21 de noviembre de 2008

Nos quedamos fuera de mercado

Por 0,06 puntos en un indicador, no ha entrado corto el sistema DAX 30 minutos. Yo lo hubiera hecho, el nivel hubiera sido el de 4.183 puntos (por error inicialmente había puesto 4.155). Es lo que tienen los sistemas y las matemáticas. No pueden medir esa sensibilidad. Bueno es lo que hay, así no nos tocará sufrir el fin de semana con este sistema.
Esperaremos entonces al sistema DAX 2 minutos para saber si tenemos entrada en mercado, pero de momento anda lejos esa posibilidad.
No para de darme vueltas en la cabeza el diablillo que me dice "entra corto, entra corto que el sistema no es tan sensible como tú". Pero intento controlarme y creo lo consigo. He estado apunto de entrar corto manualmente cuando ha tocado el 4.200, pero lo he superado. Miro ahora mismo el gráfico de cotizaciones y veo que cae a plomo en nivel actual de 4.160 puntos. Incluso ahora podría entrar a un buen nivel. Pero va a ser que NO, aunque verdaderamente me cuesta, NO PUEDO Y NO DEBO OPERAR SIN LOS SISTEMAS. Más alto puedo decirmelo, pero no más claro. Si no se gana hoy, hay más oportunidades, pues el mercado abre todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario