viernes, 14 de noviembre de 2008

¿ Nueva entrada con DAX 2 minutos ?

Pues parece que si, y eso que acabamos de cerrar otra corta. Es lo que hay. Espero 2 o 4 minutos. ¡¡¡ Que sufrimiento.....!!!
De nuevo entramos cortos en nivel 4.707,50 a las 17:42. Primer stop en 4.754 puntos. Ojalá salte y no tengamos que estar sufriendo hasta el lunes. Tengo pánico escénico ahora mismo y un miedo terrible, pero tengo que ser disciplinado con el sistema. Al final colgaré los gráficos de estas operaciones del sistema de 2 minutos. Quedan muy poco para cerrar el sistema, sólo 14 minutos (7 barras). Uff que sufrimiento.....
Bueno pues nos queda la posición corta abierta hasta el lunes. No podemos hacer nada más que cumplir con el sistema y ser disciplinados. Una veces ganamos y otras perdemos. Es el mercado. Aqui nos tocará esperar al lunes.


Además hay posibilidades de entrar cortos también con sistema DAX 30 minutos, o bien a las 18:30 o bien a las 19:00, pero tengo el miedo en el cuerpo. Si llegamos a entrar lo publico y lo comento. Mientras tanto no puedo más que estar frente al pc y esperar la evolución y el movimiento del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario