jueves, 20 de noviembre de 2008

¿ Entramos largos con DAX 2 minutos?

Parece se puede dar señal de entrada larga (alcista) en DAX 2 minutos en breve. Comunico señal si se da o su anulación. Para entrar se debería romper al alza el 4.300; en estos momentos, las 13:05 lucha por pasarlos.
Bien pues parece ser que entramos largos bastante arriba, en nivel 4.307,50 puntos. a las 13:14 .Creo puede ser buena siempre y cuando no pierda el nivel de los 4.300 puntos. A esperar la evolución del mercado, que está impredecible. Primer stop en 4.259,50.
Stop actual en 4.265,50 puntos, vigente a las 13:35. La cotización ha perdido el 4.300 y ahora creo que cerraremos próximamente nuestra operación, por llegada al stop. Normal, es lo que suele pasar al posicionarse largo (alcista) en una tendencia bajista. Y yo creía que podía ser buena. Ahora tengo la idea de que no lo va a ser.
Acaba de saltar el stop, produciendo una pérdida de 1.053 eur. La serie de pérdidas actual del sistema está cercana al máximo teórico, pero aun algo lejos del peor producido este año. El teórico está sobre los 12.000 eur, y el peor de este año ha sido de 16.000. Actualmente estamos en unos 10.000. Por eso se me está haciendo tan duro las operaciones que realiza el sistema. En cualquier momento puede dar una buena operación, pero como no sabemos cuando va a suceder, debo ser disciplinado y continuar con el sistema en funcionamiento. Además no está sucediendo nada que el sistema antes no hubiera predicho. Por lo tanto debo serenarme lo máximo posible.
La situación actual es la de esperar próxima orden de los sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario