jueves, 27 de noviembre de 2008

Llegada las 18:00 horas y ......

Bueno ha llegado la hora de desactivar los stops puestos. Ahora las posiciones abiertas por los sistemas quedan abiertas hasta mañana. Dándome miedo y respeto, como siempre que se queda una posición abierta hasta el día siguiente, hoy quizás no tanto, al ser festivo en USA y no esperar demasiado brusquedad en el movimiento posterior a la hora de cierre. La volatilidad ha bajado bastante, aun siendo alta todavía y lejos de los niveles habituales. Ahora mismo veo las cotizaciones, a las 18:07, y veo que el mercado está cayendo, cotizando en 4.659 puntos. Bueno no debemos tenerlo en cuenta, pues los sistemas con posiciones activas están finalizados.
A esta misma hora parece que la posibilidad de qe el sistema DAX 30 minutos de señal de entrada larga, va desapareciendo por momentos.
Vaya día el de hoy. He llegado a ver que las posiciones en mercado han llegado a algo más de 5.000 eur de beneficio y teniendo altas tentaciones de cerrar las posiciones no lo he hecho. Hoy creo he sido muy disciplinado, pero me ha costado. La posición actual en DAX2 30 minutos arroja un beneficio potencial en estos momentos de 2.800 eur, con tentaciones de cerrar, pero tampoco lo voy a hacer. ¿ Va a venir de estas operaciones ? ¿ Es realmente tan grande el riesgo de dejar las operaciones abiertas hasta mañana ? No lo creo. De la misma forma, la operación abierta por DAX 2 minutos está en estos momentos en pérdida potencial cercana a los 500 eur. Dejemos trabajar a los sistemas y mañana sabremos el resultado seguramente.
A las 18:18 tengo claro que el sistema que queda pendiente de operativa, DAX 30 minutos, no podrá dar señal alguna ni a las 19:00, dada la bajada en las cotizaciones en esta última media hora (de 18:00 a 18:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario