jueves, 27 de noviembre de 2008

Tranquilidad y próximo cierre posiciones

Tengo clarísimo que van a saltar los stops en breve y me pregunto ¿ por qué no cierro ya las posiciones si tan claro está ? En este caso es que creo que es más la fuerza de la disciplina que la pérdida producida. Es una operación más y en este caso perdedora. No es posible ganar siempre y sistema DAX 30 minutos llevaba una racha espectacular como veremos en el resumen de operaciones a final de mes.
Son ya las 14:00 y puedo afirmar con rotundidad que si no salta el stop sito en 4.616,50 puntos en sistema DAX 30 minutos, a las 14:30 se dará orden de cierre.
Hay una posibilidad relativamente clara que ahora sistema DAX 2 minutos de entrada corta en pocos minutos.
La solución y resultados en breve.
Llegada la hora de las 14:30, sistema DAX 30 minutos cierra la posición dando 43 euros de beneficio. Mejor eso que perder. Con lo que estaba sufriendo.....
Quedamos aun abiertos con DAX2 30 minutos con posición larga y con stop vigente en 4.596 puntos. Si por mi fuera cerraría la posición inmediatamente, pero con lo que ya he aguantado hoy, ¿ no puedo aguantar más ? Se me hace difícil, pues la posición actual está con un beneficio de unos 2.000 eur. Debo continuar aprendiendo a contener mis impulsos emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario