martes, 18 de noviembre de 2008

Quizás entremos largos pronto

Todo parece indicar que entraremos largos con sistema DAX 2 minutos. La verdad es que tengo incluso de entrar manualmente ya, en nivel de 4.540 puntos, pero el sistema aun no da la señal de entrada. Me estoy poniendo nervioso y eso que he estado tranquilo durante toda la mañana. Debo tranquilizarme, pensar y serenarme. Debo hacer caso a los sistemas diseñados y ser disciplinado con ellos. No me queda otra si quiero seguir en el trading. El mercado está que sube poco a poco, pero de forma ordenada y creo eso es bueno. Vamos a esperar la señal del sistema, que si se produce puede tardar aun unos 10 o 15 minutos.
A las 15:12 ha quedado diluida la posibilidad de entrada larga en mercado. Puede pasar cualquier cosa y estamos expectantes y preparados para irnos junto al mercado. Seguimos esperando las órdenes de los sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario