miércoles, 19 de noviembre de 2008

Próxima entrada DAX 30 minutos

Todo parece indicar que si el cierre de la barra actual a las 14:00 es por debajo de 4.500 puntos, aproximadamente el sistema DAX 30 minutos entrará corto con 2 contratos (en aplicación de money management siguiendo el criterio de Fixed Ratio).
El resto de sistemas, aun lejos de dar ninguna entrada. Si por mi fuera y por lo convencido que estoy, entraría ahora mismo en mercado, pero hay que esperar a que el sistema confirme las señales y entre en mercado.
Faltan 10 minutos todavía para llegar a la hora y tengo los nervios a flor de piel. Siento como que perdiéramos el negocio del siglo, pero verdaderamente, es una operación más, que puede salir bien o no. La probabilidad en este sistema es de 48 % de aciertos en el histórico, y este año de momento es superior. Esto no garantiza nada en la operación que abrirá ahora, pero en un mercado bajista como el actual, un sistema con esta fiabilidad me aporta tranquilidad (relativa claro) para la posició corta que va a abrir. Espero la hora a la que de la orden y entremos en mercado.
Si el mercado sigue cayendo, DAX 2 minutos es fácil de entrada corta también próximamente, tras quizás unos 10 o 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario