martes, 18 de noviembre de 2008

Ya estamos dentro de nuevo con DAX 2 minutos

Bueno pues el que la sigue la consigue. Finalmente sistema DAX 2 minutos ha dado entrada larga en nivel 4.619 puntos. Vamos a dejar evolucionar al mercado y a nuestra posición. Primer stop fijado en 4.571 puntos. para mi hemos entrado en la posición tardísimo, pero el sistema es el sistema. Yo ya quería entrar en nivel de 4.540, pero..... es lo que hay. De todas formas, si el mercado no pierde el 4.600 más filtro, creo puede subir. El mercado en cualquier caso hará lo que quiera, no lo que nos gustaría.
Ya ha saltado el stop a las 16:53 en 4.571 puntos, produciendo una pérdida de 1.203 eur. Al momento parece el mercado quiere irse al alza y esto me duele, por varios motivos: quería entrar mucho antes, salta el stop y el mercado sube acompañando a la posición cerrada por llegada del stop, hoy 2 operaciones y dos pérdidas, .... Se une todo. Pero hay que sobreponerse. El sistema DAX 2 minutos lleva una mala racha ahora mismo (unos -8.000 eur, siendo el máximo obtenido por estadísticas de casi -13.000), no de las peores y por lo tanto toca aguantarse. Es muy fácil aguantar un sistema en fase de beneficio, y muy difícil aguantarlo en fase de pérdidas. Es algo a lo que debemos enfrentarnos y superarlo. A esperar siguiente señal y oportunidad.
Ahoa mismo, las 17:04, la cotización está muy por debajo de nuestro nivel de salida de la operación, y eso por lo menos me consuela, pues el sistema ha cerrado más arriba. Ahora ya el mercado hará lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario