lunes, 17 de noviembre de 2008

Sentimiento para con el mercado

Ultimamente, estoy sintiendo que el mercado me saca demasiado pronto de mis posiciones, viendo después del cierre de las mismas, como el mercado va en el sentido de mi entrada. Pero debo reflexionar. No podemos comprar en mínimos y vender en máximos. Subimos al tren en mitad del recorrido y debemos bajarnos antes del final. De esta forma podemos ser consistentes en nuestros resultados y a largo plazo ganar dinero. Además a veces el tren se nos escapará o llegaremos tarde a cogerlo y nos pondrán una sanción por coger el siguiente, pero hay que asumirlo. De esto soy cada día más consciente, pero no por ello deja de molestarme y dolerme mucho. Más que dolor es frustración e impotencia. Pero esto es parte del trading y asi debe asumirse.
Son las 18:00 y hoy ya podemos dejar por acabada la jornada. Los sistemas nos han dejado fuera de mercado para mañana. El sistema DAX 30 minutos, que finaliza su operativa a las 19:00, es casi imposible (pues imposible no hay nada en los mercados) dé entrada en mercado en ningún sentido, ni largo ni corto. Si se diera esta posibilidad remotísima, lo comunicaría y publicaría.
Por lo menos el inicio de la semana ha sido esperanzador, pues el resultado total de las operaciones realizadas arroja un beneficio a nuestro favor. Esperemos no nos quite mañana el mercado todo lo que nos ha dado hoy. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario