viernes, 28 de noviembre de 2008

¿ Estaba mal acostumbrado ?

Dada la altísima volatilidad existente en el mercado ultimamente, en máximos históricos y también quizá histéricos, los movimientos se producían exageradamente rápido. Lo que antes tardaba días, ahora se hacía en minutos. Por eso quizás ahora, estando aun alta la volatilidad en el mercado, los movimientos tardan más en hacerse. Llevamos solamente una hora posicionados y estoy intranquilo porque no se desarrolla ningún movimiento definido al alza o a la baja. El DAX está atrapado entre el 4.620 y el 4.640. Supongo que por donde rompa, lo hará con violencia, pero hasta que no llegue no sabremos nada. Sigo considerando que la operación será perdedora.
Los sistemas activos que operan en gráficos de 30 minutos, no dan todavía señal de entrada y andan a la espera de que el mercado decida un movimiento.
Muchas veces sólo frente a las pantallas me encuentro realmente sólo. Ser trader lleva consigo también un punto de soledad, pero que a mi me gustaría romper de alguna forma. Quizás por esto me lancé a publicar el blog, en un afán por romper esa soledad.
Mientras tanto, el mercado sigue igual, sin decidirse por una caida o un alza, sigue parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario