lunes, 24 de noviembre de 2008

Nervios a flor de piel

Las cosas a las 13:38 no pintan muy bien a nuestros intereses, pues el mercado está cayendo a pasos agigantados, a plomo, en contra de la posición abierta por uno de nuestros sistemas. Pero debo recordarme que una operación ni es ganadora ni perdedora hasta que se cierra la misma. Por lo tanto si estamos en mercado todavía, la operación puede dar un beneficio y la pérdida es más o menos conocida (por el nivel de stop).
Sí estoy nervioso, pues el stop fijado está muy abajo y la pérdida potencial es alta. De todas maneras tengo que decir que los sistemas se están comportando dentro de lo razonable y esperado.
Mirando los gráficos en DAX 2 minutos, y soy sincero, el sistema no lo ha hecho tan mal. La cotización ha subido de nuevo hasta el 4.300, pero luego a vuelto a bajar hasta 4.260 puntos, on lo cual nosotros, de haber mantenido la posición abierta, estaríamos en pérdidas de 10 puntos. Hay que esperar oportunidades y aprovecharlas y si el mercado nos saca fuera, pues ser consecuentes y esperar a la siguiente oportunidad.
Actualizado el stop a las 15:00 en 4.201,50 puntos para DAX2 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario