viernes, 28 de noviembre de 2008

¿ Cómo acabaré el día ?

Vaya con el día. A esta hora veo que el DAX no puede con la dura resistencia que tiene en el 4.700 y esto es muy malo a nuestros intereses. Con las cotizaciones actuales, en este momento está en 4.683 y cayendo, la situación de los contratos abiertos no se presenta muy optimista. Tengo mis serias dudas de que lleguen a buen puerto. No se como cerrarán las operaciones, pero espero que sepa afrontar la situación con relativa calma. ¿ A alguien le gusta perder ? No lo creo. A mi tampoco, por eso cuando se dan estas circunstancias, me siento así. ¿ Es normal ? ¿ Es habitual ? Uno de los secretos del trader creo debe ser también el conocerse interiormente y saber controlar nuestras emociones. Para ello también es bueno tradear en un entorno adecuado y creo que mejor aún si es alejado físicamente de otros traders.
Bueno a las 10:00 marcado el stop en DAX 30 minutos en nivel 4.644,50 puntos. Estoy pensándome cerrar esta operación manualmente, pues creo que no se dan las circunstancias necesarias ni cumple todos los parámetros actualmente para llevar a buen puerto la operación. Pero no debo hacerlo; ya veo que tendré una lucha interna entre cabeza y corazón. Creo que ganará el sistema. En una confrontación así, lo mejor es alejarme del pc y no mirar las cotizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario