lunes, 17 de noviembre de 2008

Entramos cortos de nuevo

Pues entramos cortos de nuevo, tal como preveíamos con DAX 2 minutos, también en contra de mi parecer, a las 16:36, en nivel de 4.569,50 puntos.
Con éste ya son 3 los hegocios en DAX 2 minutos en el día de hoy, y eso que los tres han sido cortos ¿ Por qué no hemos mantenido el primero desde el principio ? Lástima que han saltado los stops en todos los casos, pero además esta bajada desde el inicio la conocemos ahora, no antes de que se produjera. Continuamos y esperamos la evolución del mercado. Primer stop fijado en 4.618 puntos. La verdad no me gusta nada esta posición (la anterior tampoco y ha resultado ganadora).
A las 17:00 la posición abierta está prácticamente cubierta; con mucho gusto la cerraría con un pequeño beneficio ya mismo. Pero no debo hacerlo, debo ceñirme al sistema y ser disciplinado. Como siempre debo decirme que no dependemos del resultado de esta operación, dependemos de las operaciones que vaya desarrollando el sistema una detrás de la otra, todas cuentan. Mientras escribo ha saltado el stop en 4.573,50 puntos, produciendo la operación una pérdida totalmente asumible de 153 eur. Ahora el mercado....... ¿ subirá, bajará, lateral... ? A saber. Inicialmente parece bajará, pero.... tiempo al tiempo. Ahora mismo estamos fuera de mercado y esperamos nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario