jueves, 20 de noviembre de 2008

De nuevo cortos con DAX 2 minutos

Empieza la jornada rápidamente y sistema DAX 2 minutos hace entrada corta (bajista) en 4.258 puntos a las 9:08. Primer stop marcado en 4.303 puntos. Esperamos evolucion del mercado.
Stop actual a las 9:48 en 4.264 puntos, cubriendo casi la operación. Peor es nada. Seguimos esperando la evolución. Estoy tranquilo, quizás porque se que la posición es difícilmente perdedora, pues con el stop ya esta prácticamente cubierta. Por mi que siga bajando el mercado.
Los otros dos sietmas, que trabajan en 30 minutos, no van a dar entrada en mercado eb bastante tiempo (hoy no creo que den entrada), pero eso nunc a se sabe con certeza.
Ahora mismo, consideraría retirar el stop, pues creo va a saltar y luego el mercado caerá. Pero para eso hubiera sido mejor cerrar la operación con el beneficio que había, sino incluso la operación podría volverse en nuestra contra. Pero no voy a hacer nada de eso. Sistema y disciplina. ¿ Que no ganamos en esta operación ?, pues esperamos a la siguiente.
Para variar, salta el stop y el mercado ahora a caer. Pérdida producida de 228 eur. Estoy ahora mismo muy encendido. Esto me está pasando en bastantes operaciones, pero no tengo más remedio que aguantarme, aunque la verdad es que ya entraría manualmente corto, pero.... no debo hacerlo y por mucho que me pese, no entraré manualmente.
Aun así cuelgo el gráfico de esta operación para intentar transmitir el dolor que siento ahora mismo. Clica en él para verlo más claro y grande.

Es lo que hay. A esperar la siguiente señal y próxima entrada en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario