lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevo mes, nuevas oportunidades

Empezamos el mes y nos enfrentamos a nuevas oportunidades y retos. Puede que sea también uno de esos meses muy buenos, sólo nos queda esperar y hacer las cosas consistentemente. Abierto el mercado, vamos a la caza de oportunidades. Estamos fuera de mercado.
Cerca de las 12 y seguimos fuera de mercado esperando una señal de entrada. Tranquilidad.
En breve parece entraremos cortos en Dax 2 minutos. A las 14:32 entramos cortos en 5.006 puntos. A esperar la evolución del mercado. Primer stop marcado en 5.050 puntos. Parece que estamos en una figura de triple cruce de la muerte a la baja, y eso está bien, pero la rotura de la resistencia de la media exponencial de 40 la daría por rota. Nuestro stop, actualmente por encima de esa media. A esperar el movimiento.
Tras unos problemitas, relativamente habituales en VisualChart, y solucionados, cerrada la posición por llegada a nuestro stop vigente a las 15:50 con pérdida de 715 eur. Esperamos nueva oportunidad. Primer negocio del mes, primera pérdida.
Son las 17:00 y tal como se está moviendo el mercado, no creo que entremos de nuevo, pero eso nunca se sabe hasta la llegada de la hora de finalización del funcionamiento de los sistemas.
Tengo en fase de pruebas, un nuevo sistema que trabaja en Dax 30 minutos, cuyos resultados teóricos en 2.008 son buenos, habiendo realizado el estudio y la optimización en periodo anterior, sin nada que ver con el 2.008; pero sigue en fase beta.
Hoy ha sido un día tranquilo en cuanto a número de operaciones y en cuanto a movimiento en el mercado, salvo breves minutos, por publicación de datos USA.
Son ya las 18:30 y todo indica no haremos ninguna operación más.
Si hubiera alguna novedad la indicaría a su hora. Espero mañana tengamos un mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario