miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sin nuevas entradas próximas y finalmente dentro.

De momento aburrimiento total. No entro en mercado pues no se dan las señales para ello. Además no estoy aqui para divertirme nio aburrirme, sino para ganar dinero. No hay aburrimiento que valga, hay trabajo. Sólo me queda seguir esperando una nueva oportunidad que brinde el mercado. El mercado ha estado durante la sesion subiendo y bajando en los entornos de 5.200 y 5.280 puntos.
Vaya todo el dia esperando y a última hora se posicionará corto, no pudiendo cerrar la posición hasta mañana. Espero acontecimientos. Son las 17:43. La verdad es que me quedaría más tranquilo fuera de mercado. Esta es la ventaja y desventaja de trabajar con sistemas. Son ellos los que toman las decisiones.
Nos posicionamos muy a mi pesar cortos en 5.165,50 puntos. No creo se cierre hasta mañana. Es lo que hay.
Tres minutos más y el sistema dejará abierta la posición hasta mañana.
Queda la posición definitivamente abierta hasta mañana. Como consuelo tengo que la máxima pérdida producida por el sistema en la teoría ha sido de 3.941 eur y este año 2.008 ha sido de 5.579 eur. Son casos extremos que no espero se den ahora, pero por si acaso uno debe prepararse para ello. Sólo queda esperar a las 19:00 por si hay orden de alguno de los sistemas de 30 minutos, cuya probabilidad de dar alguna entrada es pequeña (en su caso tambien serían posiciones cortas, pero estan algo lejos de darlas, sólo les quedan 2 barras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario