viernes, 19 de diciembre de 2008

Acabamos la sesión de hoy

Bueno lo que estoy viendo en las pantallas es alucinante. El DAX ha caido en 2 minutos más de 60 puntos y sigue su marcha imparable y el volumen muy importante. Se ha producido a las 17:35 y 17:36. ¿ Preparándose para caidas el lunes ? Vete tu a saber.
Hoy estoy contento. Ya es viernes. Hoy no he perdido nada (tampoco he ganado nada, pero a veces es mejor no perder). He estado poco frente a las pantallas, pero el poco rato que he estado creo he sabido controlarme bastante bien. He creído que perdíamos una buena operación con el sistema DAX2 30 minutos que al final ha resultado de pérdida, (simulada no real) como no podía ser de otra forma, pues calmadamente ya habia dicho que estábamos en lateral y hasta que no salgamos de los rangos laterales no podemos poner en funcionamiento el sistema DAX2 30 minutos. A veces no entrar en mercado es la mejor opción del trader. O bien tenemos un sistema que en los mercados laterales se comporte de forma aceptable (caso de nuestro sistema DAX 30 minutos) o bien estamos fuera de mercado. Para comprobar esto no tenemos más que revisar lo comentado a las 17:00, donde indicábamos que sistema DAX 30 minutos podía dar entrada larga. Ha aguantado perfectamente y no ha dado la entrada.
En estos mismos momentos, 17:52 el futuro del DAX ya ha perdido el 4.700, aunque lucha para que no sea definitivo.... Que se pelee el mercado. A nosotros no nos implica nada de lo que haga ya hasta el lunes.
Bueno pues ya nada más que decir por hoy (eso creo). Les deseo a todos un feliz fin de semana, que lo disfruten. Espero encontrarles por aquí el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario