jueves, 11 de diciembre de 2008

Finalizamos el día

Finalizamos la sesión de hoy, pues sistema DAX 30 minutos no puede dar señal en su hora límite a las 19:00.
He estado revisando la evolución de este mes y es desesperante. Nos debemos reponer, pero.... del pasado no podemos vivir. Sin tener en cuenta la posición abierta (hasta que no se cierra no hay ni beneficio ni pérdida), los resultados económicos en lo que llevamos de mes son:
DAX 30 minutos: 2.818 eur de pérdidas (opera con 2 contratos)
DAX2 30 minutos: 7.133 eur de pérdidas (con record de pérdida en 1 operación)
DAX 2 minutos: 9.969 eur de pérdida.
Lo cual nos da una pérdida en lo que llevamos de mes de 19.920 eur. Lo encuentro muy bestia. Aun, costándome, podría entenderlo en un mes completo, pero llevamos muy pocos días de trading. Me están poniendo a prueba. Uno nunca sabe hasta donde puede llegar el sufrimiento y hasta adonde es capaz de aguantar siendo consistente y disciplinado. La verdad es que el sistema DAX 2 minutos es el que más daño me está haciendo. Unico consuelo: el capital de partida e inicial de trabajo no esta en peligro. ¿ Mi salud ? Tampoco. Reflexionando y con serenidad, hay que entender es una mala racha y como tal hay que tomarla, mi desventaja es que los 3 sistemas fallen a la vez, cuando así no lo tengo previsto.
A las 18:35 les confirmo que sistema DAX 30 minutos no dará entrada en mercado a las 19:00.
Un saludo a todos los lectores y espero encontrarles mañana en este mismo lugar. No me fallen.

1 comentario:

  1. El problema es que llevamos varios dias laterales. Y por lo que veo tu sistema es tendencial.

    Animo !!!

    ResponderEliminar