lunes, 15 de diciembre de 2008

Cerrada posición DAX2 30 minutos.

Bueno lo que son las cosas. La ley de Murphy seguro se cumple conmigo, pero me remito a la realidad. He tomado la decisión salomónica de cerrar la posición del sistema DAX2 30 minutos. Creo ha sido un error, pero me ha pillado en un mal momento frente a la pantalla y algo enfadado. Es lo peor que podía haber hecho. Lo he realizado sin un motivo claro, simplemente he cerrado la posición; un motivo si, el miedo., el peor para tomar una decisión. Parece mentira pero siempre caemos en los mismo errores. Así somos las personas. El cierre de la posición manualmente ha supuesto una pérdida de 1.078 eur. Todo el día esperando una oportunidad, produce una y aguanto estoicamente todo el día, se produce una segunda y la desaprovecho tontamente. ¿ Qué me pasa ? Ni yo mismo me reconozco. He hecho una gran tontería. Puedo entrar de nuevo corto en el mismo nivel y dejarlo para saber que sucede mañana. ¿ Lo hago ? No lo voy ha hacer, aunque el mercado me está brindando esta oportunidad. He de aprender de mis acciones, para bien o para mal. De nada vale arrepentirse ahora. Estoy estudiando si vale la pena o no dejar las posiciones abiertas de un día para otro para coger los gaps de apertura y como ya sabía, sí, es mucho mejor dejarlas abiertas. En el día de hoy ¿ habría sido mejor o peor ? Nadie lo sabe. Mañana tendremos la respuesta. Me muero de ganas de entrar y dejar las cosas como estaban antes del cierre de mi posición, pero si se volviera en mi contra, aún perderíamos 1.000 eur más y sino, ya los he perdido y no tengo la incertidumbre de mañana. Espero no me vuelva a pasar. Además habiendo aguantado ya las dos últimas operaciones con este sistema de récord de pérdidas, podría haber aguantado una más. ¿ O no ?. Ya está hecho. Mañana lloraré, pero .... hay que ser fuerte y disciplinado. Llevo mucho tiempo haciéndolo y siéndolo, menos el día en que realmente he debido serlo, no lo he sido. ¿Cuánto tardaremos en darnos cuenta (en tiempo y en dinero) ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario