miércoles, 17 de diciembre de 2008

Llega la hora y ...

Pues ha llegado la hora señalada y estamos de nuevo en mercado con sistema DAX2 30 minutos. Ahora estamos cortos (bajistas), con nivel de entrada en 4.647,50 puntos, con un slipage de 2,50 puntos. Vamos a esperar que nos depara esta entrada en mercado. Esperemos sea para bien, que ya necesitamos una operación positiva para calmar los ánimos. En estos casos, no se trata de esperanza en nuestra posición, pues la entrada enmercado no viene motivada por ningún sentimiento sino por las condiciones que contiene el sistema. Nos tocará sufrir seguro.
Creo que para ir bien a nuestros intereses, el futuro del DAX debería romper a la baja con claridad el 4.640. Ahora mismo está en 4.663 y subiendo, en contra de nuestros intereses. Probablemente el stop de fije a las 11:00 a unos 60 puntos de nuestra entrada, con un riesgo de pérdida cercado a los 1.500 eur.
llegan las 11:00 y marcamos nuestro primer stop en 4.715,50 puntos, algo más alto de donde me esperaba. La verdad tengo ganas de cerrar la operación manualmente, pues no la veo que llegue a ningún lugar. Seguimos en la lateralidad. Sólo si se pierde con claridad los 4.640 puntos, podré ver la luz. Sino hasta es posible que tenga que desactivar este sistema, no porque no funciona, es que no funciona en periodos laterales. Quizás sea mejor perder alguna operación del sistema con tal de asegurar más su funcionamiento en cuanto salga de esta lateralidad, que por otra parte puede darse en cualquier momento, ya sea hoy o de aqui a un mes. Ves a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario