miércoles, 17 de diciembre de 2008

No quería pero ....

Desde luego el mundo del trading es ... Parece que de nuevo tenía que haber hecho caso a los sistemas y dejarlos trabajar que para eso les pago. Podemos perder una buena oportunidad de recuperar pérdidas y se nos va a pasar. No hemos querido arriesgar y .... Ante la acción cometida, he puesto en mercado unas órdenes limitadas bastante más abajo del precio de entrada de los sistema por si suena la flauta, aunque no creo que suene. Debemos hacer caso a los sistemas SIEMPRE Y MÁS SI ESTÁN CUMPLIENDO EXPECTATIVAS. Ya veremos como acaba el día. Ya sabemos que en mercado locos como en el que estamos puede pasar de todo. Las órdenes limitadas están puestas a 4.730, 4.705 y 4.700 puntos. Ya estoy castigado aqui frente a las pantallas.
Como está el mercado. Por eso no quiero quedarme frente a las pantallas. He anulado las órdenes. Los vaivenes son brutales. Son las 20:33
En este momento, las 20:37 la cotización está en 4.723 y bajando.
Hay cosas que ni yo ismo entiendo en mi actitud. Estaba dispuesto a entrar cuando el sistema, en 4.755 puntos. He tenido oportunidad de entrar 35 puntos más abajo y lo he rechazado. ¿ Que espero ? Desde luego soy de lo más absurdo que hay. No me entiendo. Ahora se ha ido de nuevo la cotización. Esto es avaricia en estado puro y asi me lo paga el mercado, como debe ser, quitandome la oportunidad que me había brindado.
Para bien o para mal dejo unas órdenes limitadas hasta el cierre del mercado en 4.720 y 4.700. Si estaba dispuesto a correr el riesgo comprando más caro, podría estarlo comprando más barato. Esa es la idea, y para bien o para mal la dejo ahi sin tocar. Hora límite el cierre del mercado. En este momento son las 21:12 horas. Aun así sigo pensando que seguimos en un mercado lateral que no beneficia en nada a nuestros sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario