viernes, 19 de diciembre de 2008

Entrada larga sistema DAX2 30 minutos.

Tal como esperábamos, sistema DAX2 30 minutos ha dado señal de entrada de largos a las 15:30, orden por otro lado que no se ha cursado por no conectar el sistema con el broker. Entiendo que seguimos en lateral y mejor perder una operación buena que realizar otra mala operación. La entrada hubiera sido en nivel de 4.760 puntos. A las 15:40 todavía podría hacerse efectiva la entrada en ese nivel. Yo no me arriesgo. No está la cosa clara. Igual nos arrepentimos, pero la decisión está tomada.
A las 16:08 parece puede estar formándose una clara estrella del amanecer, lo cual favorecería la subida. AHora viene cuando me estoy arrepintiendo, pero ya he dicho mejor perder una oportunidad de trading y asegurar mejor el tiro, que no realizar operaciones por realizarlas. Tengamos presente que hoy este sistema ha realizado una operación con pérdidas y la actual está en el aire, aunque verdaderamente tiene buena pinta. Por mi mejor, así podríamos ver si consigue salir el mercado de la lateralidad en que está inmerso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario