lunes, 8 de diciembre de 2008

Nueva entrada DAX 2 minutos

Entramos largos con DAX 2 minutos al finalizar la barra a las 16:46 minutos. Ya toca que salga una operación positiva, pero ya tengo miedo, pues se ha subido mucho. El nivel está muy alto. Entramos en nivel de 4.777 puntos.
A las 17:30 salta el stop en DAX 2 minutos, produciendo una pérdida de 1.165 eur. Estoy ya maldiciendo todo lo maldecible. Se me está haciendo muy cuesta arriba todo lo que está sucediendo este nefasto inicio de mes de diciembre. Ya no sé hasta donde seré capaz de aguantar, pues mi moral está seriamente dañada. Por mi cerraría la posición actual abierta en DAX2 30 minutos con el beneficio que veo en la posición actualmente de unos 1.200 eur (la he visto mucho más alta), pero mi disciplina me lo impide. Con todo lo que he aguantado hasta ahora, ¿ cuánto peor puede ser ? Eso no se sabe nunca. El mercado es impredecible. Nuestro stop actual en el sistema DAX2 30 minutos está en 4.699. En este preciso instante salta el stop, dando un beneficio de 621 eur. Desde luego con la que me está cayendo mejor que perder. Ahora para dañarme más la moral seguro que rebota el mercado y se irá, rebotando en el nivel clave de 4.700. Seguramente. ¡¡¡ Que daño !!! En estos momentos verdaderamente necesitaría gritar, llorar, consuelo,..... Acabaría con el ordenador, el trading, absolutamente todo lo que se me ponga por delante. Pero como sea debo reponerme y recuperar la energía perdida. ¿ Ayudas ? ¿ Consejos ? Son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario