miércoles, 10 de diciembre de 2008

Entramos cortos con DAX 2 minutos

Confirmando la figura de triple cruce, sistema DAX 2 minutos entra corto a las 11:46 en nivel de 4.747,50 puntos. A esperar ahora la evolución del mercado. Primer stop marcado en 4.795, algo por encima de la media exponencial de 40, que actuaría como resistencia o punto de finalización de la figura de triple cruce de la muerte a la baja. Ese nivel está en este momento en 4.786,50 puntos.
De momento, y para variar, la posición se vuelve en nuestra contra, ya desde el principio. Empezamos mal.
Las 12:11 y parece que saltará el stop en muy poco tiempo, haciendo incrementar las pérdidas y la serie de las mismas. ¿ Que hacer ? Creo debemos aguantar, pues estamos todavía dentro de los parámetros esperados en los sistemas y no está pasando nada que no hubiera pasado ya antes. La diferencia somos nosotros. Desde luego la figura de triple cruce habría que darla por finalizada.
Acaba de saltar el stop, produciéndose una pérdida de 1.203 eur. (la máxima permitida por el sistema). No empezamos nada bien el día. Y van 9 seguidas de pérdidas. Revisando, el máximo real de pérdidas se produjo en julio de este año, con 11. Aun podemos sufrir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario