jueves, 11 de diciembre de 2008

Llego ahora mismo y ....

De locura y ... enormemente entristecido. No se como tomármelo. La posición tomada por DAX 2 minutos ha sido cerrada por llegada al nivel de stop, dando una pérdida de 1.078 eur. Otra más, y van 12 seguidas. La posición corta abierta por DAX2 30 minutos también ha sido cerrada, dando una pérdida 1.503 eur. A continuación DAX2 30 minutos ha abierto de nuevo posición, pero esta vez larga en nivel 4.814,50 puntos, teniendo el stop actual en 4.753,50 puntos. DAX 30 minutos aguanta y no orden de entrada. La cosa no puede ir peor a nuestros intereses. ¿ Podría haber sido peor ? En estos momentos estamos cerca de perder todos los beneficios obtenido en estos dos últimos meses. La tensión interna que estoy soportando es muy fuerte. ¿ Que hago ? Estoy sufriendo lo indecible. Menos mal que todo nuestro capital de trabajo está a salvo e intacto, pero eso no consuela.
Ahora mismo faltan 20 minutos para quitar el stop puesto por el sistema DAX2 30 minutos (si es que no ha saltado antes). Siendo éste un muy buen sistema, bajo mi punto de vista, ahora mismo también se encuentra en DD (peor racha de pérdidas), en unos 11.000 eur, siendo el máximo en 14.000 eur. Como podemos apreciar, cerca del máximo del sistema. Es en estos momentos tan duros cuando uno mismo se cuestiona todo el trabajo realizado hasta ahora. Pero entiendo que es cuando más firmes hay que ser y estar, siempre y cuando estemos dentro de los límites esperados, por dolorosos que sean.
Llega la hora (18:00) y no ha saltado el stop y lo desconectamos. Ahora ya estamos a expensas de lo que suceda mañana, que puede ser cualquier cosa. La verdad es que parece que en esta lateralidad de las cotizaciones nos quieran sacar a todos los pequeños del mercado, para que los grandes operadores puedan tomar posición a sus anchas para luego desplumarnos.
Sistema DAX 30 minutos anda lejos de poder dar una orden de entrada en mercado. Es el sistema que mejor está soportando esta lateralidad e indefinición del mercado. Punto a tener muy muy en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario