miércoles, 10 de diciembre de 2008

Situación a las 16:30

Cambio total respecto de la situación a las 16:00. El mercado cambia rápidamente de sentimiento. En esta última media hora, los sistemas muestran un cambio de intención del mercado de bajista a alcista, pero lejos aun de dar señal de entrada en mercado. Desde luego que en estas condiciones el que no dará señal alguna será DAX2 30 minutos, pues la única posibildad que tiene de dar señal es que sea corta (bajista) (por condicionantes de su funcionamiento). Esperamos la evolución y nuestra oportunidad.
Estos cambios a nosotros no deben afectarnos, pues nos debe dar lo mismo lo que haga el mercado. Simplemente nos hemos de poner a su lado y seguirlo. Eso es lo fácil y difícil del trading, dominar nuestras emociones, conocer las de los demás y conseguir que no nos engañe o confunda el mercado.
Ahora son las 16:44 y en los últimos 5 minutos ha perdido lo que ha tardado 15 en subir, cayendo fuertemente. El mercado está excesivamente volátil y no hay por donde cogerlo. Menos mal que los sistemas están aguantando muy bien estos tirones del mercado. El mercado sigue sin una decisión clara, sin saber si subir definitivamente o caer. El mercado decidirá y espero nuestros sistemas se unan a él en el momento más adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario