martes, 9 de diciembre de 2008

Posibles entradas con DAX 30 minutos y DAX 2 minutos

Todo indica que si a las 17:00 tenemos un cierre cercano a los 4.810 puntos (aproximadamente), sistema DAX 30 minutos dará entrada larga (ya sabemos que este sistema todavía está con 2 contratos en aplicación del money management propio de su operativa) y DAX 2 minutos está próximo a dar entrada de nuevo y también larga. En su caso publico las entradas o las falsas alarmas.
A fin de barra de las 16:40 entraremos largos. Tengo la impresión que llegamos muy tarde, pero eso también me ha pasado otras veces. Es un sentimiento supongo que normal. La ventaja de los sistemas es que no tienen sentimientos ni miedo a las alturas. Yo ahora mismo tengo pánico.
Nivel de entrada en 4.817 puntos.
Modifico y DAX 30 minutos no dará entrada larga salvo que la cotización esté por encima de 4.830 aproximadamente. Cada vez se vuelve más exigente. Si no da la orden a las 17:00 es fácil la de a las 17:30, con todo el peligro que ello conlleva. Debemos esperar a que llegue la hora para confirmar un movimiento u otro.
Stop vigente a las 16:44 en DAX 2 minutos en 4.785 puntos. A esperar la evolución del mercado.
Llega la hora señalada, las 17:00 y DAX 30 minutos no da la señal de entrada. Seguramente la dará a las 17:30, siempre y cuando cierre por encima de 4.830 aproximadamente. Por mi ya hubiera entrado largo, pero debemos ser respetuosos.
Dax 2 minutos con stop en 4.796 puntos. A sufrir, que para eso estamos.
Creo que incluso aunque el cierre a las 17:30 sea cerca de 4.800, DAX 30 minutos dará entrada larga. Al calcular con cada cotización, no puedo saber la cotización exacta que dará al cierre para dar la señal. Seguimos esperando con impaciencia; sólo faltan 20 minutos para que el sistema tome su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario