miércoles, 10 de diciembre de 2008

Parece que al final si.....

Parece que el mercado empieza a moverse. Estoy viendo en gráfico de 2 minutos figura de triple cruce de la muerte a la baja, que quedaría confirmado si pierde el 4.780. Mientras no lo pierda con claridad, no podríamos confirmar dicha figura. Si lo pierde..... habría que entrar corto (bajista). Lástima no puedo operar así discrecionalmente, me quedo con las ganas. Espero que DAX 2 minutos de la señal y la orden de entrada, pero aun está lejos de poder dar señal alguna.
Son las 11:26 y sigue vigente, pero pendiente de confirmación, la figura descrita antes. La clave está en el 4.780. Creo lo perderá rápidamente.
A las 11:32 entiendo hay que dar validez a la figura, y para mi quedaría confirmada. El stop lo deberíamos fijar en la media de 40 exponencial. Con que gusto lo haría. Me aguanto, pero me cuesta mucho. Además parece que DAX 2 minutos puede dar entrada corta en breve. Veo clarísimo el movimiento. ¿ Entro ya ? Uf, siento se va la gran oportunidad. Pero consistencia y disciplina. Si no estuviera mirando la pantalla ahora mismo, no pasaría nada. Aguantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario