viernes, 19 de diciembre de 2008

Iniciamos la sesión de hoy

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy desde fuera de mercado. Los dos sistemas activos actuales se encuentran con sus posiciones cerradas. Quedaba pendiente por realizar el cierre de su operación DAX 30 minutos y ya lo ha hecho por llegada a su nivel de stop.
Tal como les comenté ayer, debo alejarme de las pantallas hasta el mediodía aproximadamente. Dejo los sistemas funcionando y luego publicaré lo sucedido.
Ante las circunstancias actuales de indecisión en los mercados, rebajo la exposición en DAX 30 minutos a 1 sólo contrato (cuando en aplicación de money management deberían ser 2).

2 comentarios:

  1. Hola nuevotrader.
    He visto tu sistema en xtrader. A primer vistazo parece bueno, ya que si ganas es bueno. Las únicas dudas que me surgen son 2:
    - En el beneficio están excluidas las comisiones??? (creo que eran unos 40.000€)
    - También me gustaría saber el Drawdown, ya que a lo mejor el sistema funciona pero antes de ganar dinero nos hemos arruinado.
    En cuanto a decir cómo ha funcionado el sistema en 2008, no te puedo decir, ya que no conozco tu sistema. Quizás haya ido bien, pero a lo mejor no se ha exprimido el mercado al máximo, ya que según tus datos el índice de largos sobre cortos, y beneficio de largos sobre cortos, es mayor que 1,por lo que a los años bajistas quizás no se le saque todo el jugo. Bueno, solo me queda desearte ánimo y suerte, ya que todos los que llevamos tiempo en este mundo hemos pasado por lo que escribes. Un saludo
    traderminisp@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo tal como tu dices, esas comisiones de la estadística son la suma de las comisiones del broker más todo el slipagge producido en todo el periodo. Lógicamente está descontado de los resultados. Los resultados son netos. El DD está puesto e indicado: peor serie de pérdidas -14.687. En breve publicaré los resultados del 2.008

    ResponderEliminar