miércoles, 17 de diciembre de 2008

Auténtica lotería.

Dada que la situación en el mercado entiendo que es de un total sorteo y el sistema DAX2 30 minutos no se encuentra en una buena posición ni situación en mercados laterales, procedo a su desconexión del broker, para que no realice las operaciones en real, aunque sigo dudando. Las cotizaciones llevan desde las 12:30 en el entorno de los 4.700, habiendo realizado un mínimo en 4.672 y un máximo en 4.739,50 puntos; el máximo y el mínimo se han realizado además en la misma barra (en media hora) entre las 16:00 y las 16:30. ¿ Cómo puedo asegurar que la entrada en unas condiciones de mercado así irá bien ?.
Ahora mismo tal y como está sólo podría dar orden de entrada larga a las 17:30 horas y no podría cerrar su posición hasta mañana, y en este mercado de locos es jugártela a una carta. me parece que el riesgo supera con creces el posible beneficio. También podría abrir la posición y seguirla frente a la pantalla, pero eso seria todavía peor. ¿ Sugerencias ? Tenemos tiempo hasta las 17:30. Una cotización por encima de 4.710 aproximadamente daría orden de entrada, sino no la habría. En este momento la cotización está en 4.713 puntos.
Todo parece indicar, que se están intentando mantener las cotizaciones de cara a los vencimientos el próximo viernes de opciones y derivados, lo cual complica todo aun más. Esto no debería influir en nuestra operativa, pero somos personas y como tal nos comportamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario