lunes, 15 de diciembre de 2008

He introducido una orden limitada y al final ...

He introducido una orden limitada al precio de cierre manual de la operación del sistema DAX2 30 minutos a fin de dejarla como si el sistema siguiera la operación, pero no se si se ejecutará. Lo he hecho con el fin de dejar las cosas como deben ser. Dudo mucho se ejecute la orden, pero ahi queda dicho. La orden es limitada, pues si no se llega a ese precio, no se ejecuta la orden. Veremos que sucede. La idea de la orden limitada es la de recuperar la pérdida si al final la operación fuera con beneficio o acumular la pérdida si fuera con pérdida, pero no hacerla más grande. Esa es la idea. Hay tiempo para que se desarrolle hasta las 22:00. Dejemos al mercado hacer su trabajo, que nosotros no hemos hecho el nuestro. Quiero subsanarlo, pero mejor siempre ser más disciplinado.
No se como acabará, pero incluso es posible que haga una entrada manual, no descarto nada en estos momentos. ¿ Por qué habré cerrado la posición ? Los sistemas están para cumplirlos. Tego algo de miedo de que se me escape definitivamente la oportunidad. Ahora mismo la cotización está cercana a los niveles de entrada del sistema; podría provechar ese nivel y dar por pérdida el cierre manual, como si fuera un slipage. Espero aún. Son las 20:37
Son las 21:14 y se me esfumó la oportunidad de entrada. Ya ha caido demasiado la cotización. La cotización actual está en 4.630 y bajando. Como vemos debería haber dejado la operación. Por si suena la flauta, dejaré una orden limitada al precio de la entrada del sistema en 4.662 puntos. Es patético y para llorar. Tanta disciplina que llevo y una que no cumplo y ..... Ley de Murphy. Las malas gordas las he aguantado y ahora, sin ni tan si quiera llegar al stop del sistema he cerrado la operación. Del todo absurdo. El dolor es grande, igual que si fuera una operación de gran pérdida. Espero soportarlo. ¿ Por qué somos así de tontos ?
A las 21:35 he quitado las órdenes limitadas. ¿ Entro ahora ?
Sin que sirva de precedente hoy, he estado hasta el final pensando si debía reabrir o no la posición. Al final la he abierto de nuevo algo por debajo del nivel de salida. Lo consideraré un slipage (alto pro...; para engañarme). Vaya rallie de final de día. La mano de dios a vuelto a actuar. Estamos cortos para la apertura de mañana. Tendremos una desviación en contra nuestra de 725 eur, acabe como acabe la operación del sistema DAX2 30 minutos.
Buenas noches y hasta mañana. Recuerden que les espero aqui. Y estírenme de las orejas cuando vean que no estoy actuando disciplinadamente, que me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario