viernes, 12 de diciembre de 2008

De nuevo frente a las pantallas y ....

Me encuentro frente a las pantallas y me encuentro cosas alegres. Por lo menos me han levantado la moral. Ha saltado el stop en DAX2 30 minutos produciendo una pérdida de 890 eur. Una pérdida razonable para el sistema. Pero lo que me da moral es que la posición abierta en DAX 2 minutos está funcionando muy bien. El stop actual lo tiene en 4.633 puntos y subiendo. ¿ La constancia tiene recompensa ? Por lo menos parece que el sistema quiere salir del DD que tanto daño hace. Justo antes de abrirla, un minuto antes, había desconectado el sistema y luego lo he vuelto a conectar. El miedo me dominaba; pero debía ser razonable y el plazo para el sistema acababa hoy, por lo tanto no podía desconectarlo antes de tiempo. Respiro profundamente y me sereno. El mercado esta loco loco loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario