miércoles, 17 de diciembre de 2008

Próxima entrada en DAX 30 minutos.

No he querido entrar largo con sistema DAX2 30 minutos en el nivel indicado hace un momento y ahora sistema DAX2 30 minutos va a dar orden de entrada larga a las 18:30. Miedo me da. Tenemos a este sistema con dos contratos y el riesgo está ahi. ¿ Debería haber entrado con DAX2 30 minutos ? ¿ Debo entrar con DAX 30 minutos con los dos contratos ? Quedan 13 minutos para tomar la última decisión.
Llega la hora y tomo mi última decisión de hoy. Esperando todo el día para entrar en mercado y cuando se dan las circunstancias para ello, las desaprovecho. Los dos sistemas se han posicionado alcistas. Han coincidido, pero los dos en horas diferentes. Por miedo noles he hecho caso y eso que DAX 30 minutos lleva una racha excelente de aciertos y no puedo quejarme de su rendimiento. Me asalta la duda de si debería haberle hecho caso por lo menos a uno de los sistemas. Además por lo menos en DAX 30 minutos podír haber entrado con un sólo contrato en lugar de dos. Es tarde para lamentos. Se nos va el tren. La verdad es que busco explicaciones para haber actuado así, pero no hay otra que el miedo. A fin de cuentas dependíamos en ambos casos a la apertura del día siguiente y eso últimamente es una sorpresa. Para bien o para mal es lo que he heco. Espero se normalicen algo los mercados para poder trabajar con normalidad y no con esta tensión tan brutal.
Si alguien quiere tirarme de la orejas está en su derecho, pues esta vez no he sido disciplinado y consistente, aunque .... quien sabe. No quiero pasarme la tarde frente a las pantallas mirando lo que sucede, eso sería un calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario