lunes, 22 de diciembre de 2008

Situación a las 17:30

Parece que todo sigue igual. Si hoy no hubiera abierto el pc, mejor, pero no ha sido así. Todo parece indicar que vamos a seguir así. El volumen ha disminuido mucho y no tengo claro como se está moviendo el mercado. Nos quedan muy pocas sesiones en lo que queda de año y difícilmente vamos a recuperar nada de lo perdido en lo que queda. Por curiosidad miraré en el histórico de operaciones las realizadas en los finales de año por los sistemas para comprobar como se comportan.
Queda las sesión de mañana 23 y el 29 y 30 (lunes y martes que viene) como sesiones de este año y en esa semana el 2 de enero (viernes). Fácilmente no reinicie sistemas hasta el día 5 de enero lunes. Así aprovecharé hasta ese día y me tomaré unos días de descanso. Es muy fácil que ni mañana opere ya y empiece el descanso.
Parece en estos momentos que el mercado quiera caer, pero aun así ninguno de los sistemas actuales en funcionamiento dará señal alguna de entrada en lo que queda de día.. Así las cosas, salvo novedad de ultimísima hora, damos la sesión por concluida.
Puesto que mañana no vamos a operar más, no actualizaré el blog ya prácticamente hasta el próximo día 5 de enero. No tengo más que desear a todos los lectores una muy Feliz Navidad y un próspero y mejor año 2.009.

1 comentario:

  1. hola,sigo tambien el dax y estaria interesado con que sistema trabajas ,medias moviles y osciladores,bueno si me puedes contestar a pako1960@gmail.com ,gracias

    ResponderEliminar